SE ABRE UNA NUEVA VENTANA, DESDE NUESTRO COLE, PARA DAR A CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN REALIZANDO A LO LARGO DEL CURSO.
OS DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD.

PARA VER TODAS LAS ENTRADAS ACCEDER POR EL APARTADO ETIQUETAS

MANIFIESTO

  • Soy una blogfesora porque mi bitácora se ha convertido en un mecanismo efectivo para aprender y enseñar.
  • Soy una blogfesora porque creo en la inteligencia colectiva de la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque considero que los weblogs son una herramienta poderosa de educación y mejoramiento continuo.
  • Soy una blogfesora porque predico las buenas nuevas de los weblogs y su poder para transformar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Soy una blogfesora porque me fascina aprender y poder compartir lo aprendido en la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque creo en el poder terapéutico de los weblogs.
  • Soy una blogfesora porque una de las tareas diarias a las cuáles me enfrento con seriedad y responsabilidad es la de bloguear.
  • Soy una blogfesora porque la práctica de bloguear me libera de la rutina y la normalidad de todos los días.
  • Soy una blogfesora porque mis “web feeds” son mi biblioteca personal preferida.
  • Soy una blogfesora porque considero que bloguear es una práctica espiritual.
  • Soy una blogfesora porque me nutro todos los días de la sabiduría de la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque bloguear es un camino con corazón.

50 años integrando y educando

50 años integrando y educando
Realizado por nuestra compañera Yolanda

jueves, 4 de marzo de 2010

HOMENAJE DE LA POLICÍA LOCAL

Hoy nuestro centro ha sido homenajeado por su trayectoria como centro colaborador con la campaña organizada por el Excmo. Ayuntamiento sobre Educación Vial.
Hace ya algunos años, que varios maestros del centro, dedican parte de su tiempo a organizar y colaborar con esta campaña, bien preparando las coreografías que se presentan en la final del concurso, como preparando a los equipos participantes. Esto no significa preparar unos bailes sin más, sino que supone una dura tarea que conlleva: inventar las letras de las canciones, buscar la música adecuada, la grabación, ensayar diariamente las coreografías, buscar el vestuario adecuado, preparar a los grupos que van a participar en el concurso... como veréis un largo trabajo.
Es una actividad que todos los cursos inunda la vida de nuestro centro. l@s alumn@s esperan con impaciencia todas las actividades relacionadas con esta campaña y cada año se preparan con más entusiasmo intentando dejar el listón cada vez más alto, tanto en la participación del concurso como en las coreografías de la final.
Hoy, como decía antes, hemos tenido la visita de la Policía Local, que ha venido a obsequiarnos con una placa conmemorativa, para el centro y unos pisapapeles recordatorios para l@s colaboradores. Sin duda estamos muy satisfechos por el trabajo realizado y nos sentimos orgullosos por poner nuestro granito de arena en conseguir que nuestr@s alumn@s adquieran en el centro, no solo unos conocimientos académicos, sino también una buena formación como personas.
Desde aquí me gustaría dar la enhorabuena a todos l@s alumn@s involucrados, a l@s maestr@s que colaboran Chari, Eulalia y Agustín y a nuestro director por potenciar y facilitar esta actividad en el centro.
Recordar a dos compañeras Loli y Rosa Mª que fueron de las pioneras, una aportando su arte y otra con su dedicación a la preparación del alumnado.
Y por último, pero no menos importante a Carmelo, Pepe y Manolo, los tres policías que todos los años nos visitan y que son el alma de este programa.
Os invito a visitar el Blog de Educación Vial que nuestro compañero Agustín lleva con tanta dedicación y entusiasmo.


No hay comentarios: