SE ABRE UNA NUEVA VENTANA, DESDE NUESTRO COLE, PARA DAR A CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN REALIZANDO A LO LARGO DEL CURSO.
OS DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD.

PARA VER TODAS LAS ENTRADAS ACCEDER POR EL APARTADO ETIQUETAS

MANIFIESTO

  • Soy una blogfesora porque mi bitácora se ha convertido en un mecanismo efectivo para aprender y enseñar.
  • Soy una blogfesora porque creo en la inteligencia colectiva de la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque considero que los weblogs son una herramienta poderosa de educación y mejoramiento continuo.
  • Soy una blogfesora porque predico las buenas nuevas de los weblogs y su poder para transformar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Soy una blogfesora porque me fascina aprender y poder compartir lo aprendido en la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque creo en el poder terapéutico de los weblogs.
  • Soy una blogfesora porque una de las tareas diarias a las cuáles me enfrento con seriedad y responsabilidad es la de bloguear.
  • Soy una blogfesora porque la práctica de bloguear me libera de la rutina y la normalidad de todos los días.
  • Soy una blogfesora porque mis “web feeds” son mi biblioteca personal preferida.
  • Soy una blogfesora porque considero que bloguear es una práctica espiritual.
  • Soy una blogfesora porque me nutro todos los días de la sabiduría de la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque bloguear es un camino con corazón.

50 años integrando y educando

50 años integrando y educando
Realizado por nuestra compañera Yolanda

miércoles, 10 de marzo de 2010

LOS VERBOS- JCLIC

Pinchando en la imagen accederás a unas actividades muy interesantes sobre el verbo.
Se trabajan los conceptos básicos relacionados con los verbos: número y persona, tiempos verbales y formas simples y compuestas.

No hay comentarios: