SE ABRE UNA NUEVA VENTANA, DESDE NUESTRO COLE, PARA DAR A CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN REALIZANDO A LO LARGO DEL CURSO.
OS DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD.

PARA VER TODAS LAS ENTRADAS ACCEDER POR EL APARTADO ETIQUETAS

MANIFIESTO

  • Soy una blogfesora porque mi bitácora se ha convertido en un mecanismo efectivo para aprender y enseñar.
  • Soy una blogfesora porque creo en la inteligencia colectiva de la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque considero que los weblogs son una herramienta poderosa de educación y mejoramiento continuo.
  • Soy una blogfesora porque predico las buenas nuevas de los weblogs y su poder para transformar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Soy una blogfesora porque me fascina aprender y poder compartir lo aprendido en la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque creo en el poder terapéutico de los weblogs.
  • Soy una blogfesora porque una de las tareas diarias a las cuáles me enfrento con seriedad y responsabilidad es la de bloguear.
  • Soy una blogfesora porque la práctica de bloguear me libera de la rutina y la normalidad de todos los días.
  • Soy una blogfesora porque mis “web feeds” son mi biblioteca personal preferida.
  • Soy una blogfesora porque considero que bloguear es una práctica espiritual.
  • Soy una blogfesora porque me nutro todos los días de la sabiduría de la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque bloguear es un camino con corazón.

50 años integrando y educando

50 años integrando y educando
Realizado por nuestra compañera Yolanda

domingo, 30 de mayo de 2010

LEER PARA APRENDER

Este ha sido el lema del Congreso que ha tenido lugar en Granada este fin de semana y al que he asistido para exponer el trabajo realizado desde el Blog.
Quiero dar la enhorabuena a mis alumn@s por el trabajo realizado, que ha gustado mucho a las personas que han podido verlo, ya que sin el esfuerzo que ell@s realizan esto no sería posible.
Os animo a seguir trabajando y aprendiendo en la forma en que lo estáis haciendo.

Durante la inauguración de este encuentro en el que han participado medio millar de profesores andaluces, Álvarez de la Chica ha destacado que “sin lectura no hay aprendizaje”. Asimismo ha valorado el papel de los docentes “para despertar el gusto por leer, la afición, incluso el entusiasmo” por los libros.