SE ABRE UNA NUEVA VENTANA, DESDE NUESTRO COLE, PARA DAR A CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE VAN REALIZANDO A LO LARGO DEL CURSO.
OS DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO QUE OS SEA DE UTILIDAD.

PARA VER TODAS LAS ENTRADAS ACCEDER POR EL APARTADO ETIQUETAS

MANIFIESTO

  • Soy una blogfesora porque mi bitácora se ha convertido en un mecanismo efectivo para aprender y enseñar.
  • Soy una blogfesora porque creo en la inteligencia colectiva de la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque considero que los weblogs son una herramienta poderosa de educación y mejoramiento continuo.
  • Soy una blogfesora porque predico las buenas nuevas de los weblogs y su poder para transformar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Soy una blogfesora porque me fascina aprender y poder compartir lo aprendido en la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque creo en el poder terapéutico de los weblogs.
  • Soy una blogfesora porque una de las tareas diarias a las cuáles me enfrento con seriedad y responsabilidad es la de bloguear.
  • Soy una blogfesora porque la práctica de bloguear me libera de la rutina y la normalidad de todos los días.
  • Soy una blogfesora porque mis “web feeds” son mi biblioteca personal preferida.
  • Soy una blogfesora porque considero que bloguear es una práctica espiritual.
  • Soy una blogfesora porque me nutro todos los días de la sabiduría de la blogosfera.
  • Soy una blogfesora porque bloguear es un camino con corazón.

50 años integrando y educando

50 años integrando y educando
Realizado por nuestra compañera Yolanda

sábado, 16 de abril de 2011

TALLER SOBRE EL R.C. RECREATIVO DE HUELVA



Hoy hemos disfrutado de una jornada especial.
Nos ha visitado José María Domínguez Cartes, antiguo alumno del centro, que nos ha entretenido con un emocionante taller sobre nuestro "Recreativo". Hemos disfrutado mucho con las actividades planteadas, y tengo que deciros que hemos visto un documental que en algunos momentos nos ha puesto la piel de gallina.
En las imágenes podéis ver como han disfrutado l@s alumn@s con la actividad.
No cabe duda que ha sido un trabajo bien hecho tanto en el planteamiento como en la realización.
Hemos terminado con una pequeña charla sobre su experiencia en el instituto y lo que supuso para él este paso. L@s alumn@s han escuchado su relato con gran interés.
ENHORABUENA POR TU TRABAJO.
¡Creo que he ganado el premio!