Nuestra salida ha comenzado con la visita a
"las carabelas".
Una guía nos ha contado cosas muy interesantes sobre los viajes de Cristóbal Colón y sus barcos. Luego paseamos por la dársena que recrea el puerto de Palos y algunos de los lugares donde vivían los indígenas y por último hemos subido a las preciosas naves. "las carabelas".
La verdad que hemos pasado un rato muy agradable aunque algunos, entre los que me incluyo, hemos sentido algo de miedo y de vértigo con la altura de la Nao Santa María.
A continuación subimos para visitar el monasterio.
Nos ha sorprendido el precioso patio con sus plantas y las dependencias donde hacían la vida los monjes de aquella época. Es un lugar que transmite paz y tranquilidad y en el que hemos visto una gran galería de cuadros que rememoran escenas de la vida de Cristóbal Colón y el descubrimiento.
Finalizamos con el parque "Celestino Mutis"
Nuestra última visita fue al parque botánico para disfrutar de sus plantas y sobre todo "de sus carpas". Os aseguro que lo que más ha gustado a tod@s ha sido como estos peces saltaban para coger los trozos de pan y "algo más" que le echaban l@s alumn@s. Luego subimos y bajamos escalones y rampas hasta que recorrimos todo el parque y por último el invernadero con sus preciosas plantas.
Después de tanto andar y andar nos fuimos a reponer fuerzas y a descansar un rato.
Doy la enhorabuena a mis chic@s por lo bien que se han portado.
Después de tanto andar y andar nos fuimos a reponer fuerzas y a descansar un rato.
Doy la enhorabuena a mis chic@s por lo bien que se han portado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario